BCRT Asociados, es una empresa argentina de servicios profesionales orientados a la seguridad de la información, su gestión y control, así como el desarrollo del análisis digital forense, disciplina en pleno auge debido a la evolución exponencial de los delitos informáticos y su relación con organizaciones públicas y privadas.

"Estar juntos, es un comienzo. Estar unidos, es un logro. Trabajar en equipo, todo un éxito". BCRT Asociados


Recomendados

BCRT BCRT BCRT BCRT

Política medioambiental

En BCRT Asociados estamos comprometidos a desarrollar nuestras actividades con el debido respeto al Medio Ambiente, y a mejorar continuamente nuestras prácticas medioambientales, por lo que es nuestro objetivo el desarrollar e implementar un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:2004, aplicable a todos nuestros trabajos, sustentado por esta Política Ambiental.

En nuestra filosofía de mejora continua, esperamos ampliar el alcance del Sistema a todas nuestras actividades brindando servicios que exclusivos dedicados a apoyar estas prácticas de cara al futuro.

BCRT Asociados, declara que:

  • Contrae el compromiso de mantener un SGA, dirigiendo sus esfuerzos a la búsqueda de un mayor grado de compatibilidad medioambiental en la realización de nuestros trabajos, a través de la mejora continua.
  • Asume el compromiso de prevención de la contaminación a través de la identificación, caracterización y minimización del impacto ambiental negativo derivado de la realización de sus trabajos.
  • Cumplirá los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización en materia medioambiental.
  • Allí donde sea consciente de la existencia de un riesgo no cubierto por la legislación, establecerá sus propias normas y prácticas medioambientales para proteger adecuadamente la salud pública y el medio ambiente.
  • Promueve la reducción, reutilización y reciclado de residuos que genera como consecuencia de su actividad y se compromete a proponer opciones que permita a otras empresas alcanzar este mismo objetivo.
  • Intenta, en la medida de lo posible, que en su actividad no se produzcan emisiones contaminantes, y en el caso de que sean inevitables, reducir las mismas lo máximo posible.
  • Revisa periódicamente el SGA, con el fin de mejorarlo, y adecuar esta Política a las condiciones cambiantes de la organización.
  • Trabaja con nuestros suministradores para mejorar sus actuaciones medioambientales.
  • Proporciona la adecuada formación al personal, y les incentiva a desarrollar buenas prácticas medioambientales en el trabajo.
  • Comunica a todo el personal de la organización y quienes trabajen en su nombre esta Política.
  • Se aplicarán principios y prácticas de gestión ambiental para llevar a cabo estos compromisos y alcanzar unos objetivos ambientales exigentes y accesibles; estableciendo controles operativos aplicables a todos sus trabajos.
  • En cada trabajo que realice BCRT Asociados, estará a disposición de quien lo requiera, una copia de esta Política. Asimismo, agradecemos cualquier observación sobre los aspectos ambientales de nuestras actividades.